Augusto Ayala en el Mercado Girart 2019

Spread the love

Augusto Ayala, concertista de guitarra y compositor concordiense, ha sido seleccionado junto a otros 14 artistas de toda la Argentina, para participar del “Coaching de Emprendimientos Musicales del Mercado Girart 2019”. Se trata de un ciclo de asesorías individuales destinadas a proyectos musicales que fueron seleccionados mediante convocatoria y curaduría, con el objetivo de visualizar las posibilidades de crecimiento y consolidación potencial del proyecto en mercados locales, nacionales e internacionales, nuevos escenarios, el desarrollo de estrategias de difusión y comercialización, entre otros aspectos. Estas asistencias técnicas se llevarán a cabo por Sergio Arbeláez Ospina, Director de FIMPRO (Feria Internacional de Música – Guadalajara, México), uno de los mercados mas importantes del mundo.

El “Mercado GIRART de las Artes Escénicas y la Música de Argentina” es el primer mercado cultural argentino, realizado cada dos años en la ciudad de Córdoba, por Girart, Puerta al Mundo y la Asociación Teatro La Cochera, desde el año 2010. La edición 2019 se llevará adelante del 23 al 26 de junio.

Link Girart evento: http://www.girart.org/augusto-ayala/

Augusto Ayala

Es un concertista de guitarra y compositor entrerriano, se destaca en Folclore Litoraleño, Tango y Jazzfusion. Ha realizado su primer gira europea “Momentos Mesopotamicos” dando conciertos en Madrid, Barcelona, Bruselas, Boulogne Sur Mer, París, La Coruña y Valencia, con 22 fechas programadas como “Encuentro Internacional de Pulso & Púa 2018” en La Coruña, “Le Maison de l’Amérique Latine” de París, “Le Maison de l ́Argentine” en París con composiciones propias e interpretando algunos de las obras de grandes autores de nuestro país con los cuales ha compartido escenario y experiencias musicales, maestros de la talla de Horacio Malvicino, Mateo Villalba, Teresa Parodi, Raúl Barboza, Juan Falú, Quique Sinesi y Chango Spasiuk, entre otros. Lleva como estandarte la música de nuestro Litoral, empuñando en sus 8 cuerdas, el paisaje y fluir del amado Río Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *