“Toy Story 4” en Cine Odeón

Desde el viernes 5 hasta el miércoles 10 de julio (a excepción del lunes 8 que no habrá cine por la Función de Gala), a las 17:30 hs., se proyecta “Toy Story 4” en Cine Odeón (Entre Ríos 567. Concordia).

Las entradas pueden comprarse en boletería y en www.fundacionodeon.com.ar.

Sinopsis

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos… junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Datos Técnicos: GÉNERO: Infantil, Familiar, Aventuras, Animación. ORIGEN: Estados Unidos. DURACIÓN: 100 Minutos. CALIFICACIÓN: Apta para Todo Publico

Un comentario sobre ““Toy Story 4” en Cine Odeón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *