Se encuentra abierta la inscripción al Carnaval de Pequeños Duendes 2020

La Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad de Concordia informa que hasta el día viernes 30 de agosto se encuentra abierta la inscripción para la participación en la edición 2020 del Carnaval de los Pequeños Duendes. Las comparsas ya conformadas, o bien las comisiones vecinales, organizaciones sociales, agrupaciones barriales que quieran conformar una comparsa infantil para participar del carnaval popular, podrán inscribirse en las oficinas de la Coordinación, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs en el primer piso del edificio de la ex Estación Norte (Gobernador Cresto y San Lorenzo; arriba de los estudios de Radio Ciudadana. Concordia).

Allí se podrá consultar al respecto sobre la modalidad de participación, requisitos, recibir asesoramiento y otros datos. Se recuerda que fines de agosto es la fecha final para la inscripción de la comparsa, dándose inicio luego a los tiempos de presentación de carpetas y diseños, lista de participantes, etc. También se puede consultar a través de Facebook en «Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales».

El Carnaval de los Pequeños Duendes es un carnaval participativo y popular que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, en el que los protagonistas son los más chicos, organizado por la Municipalidad junto a Fundación Conased y el Instituto Becario, que genera espacios de inclusión y formación, y por ello es considerado el «semillero del carnaval de Concordia». Durante los meses de enero y febrero, se realizan desfiles gratuitos en distintos barrios de la ciudad siendo un atractivo para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *