3º Ciclo de Espectáculos infantiles en Vacaciones de Invierno

Del 16 al 19 de julio, a las 17 hs., en el Teatro Centenario (12 de abril 340. Colón), se llevará adelante el 3º Ciclo de Espectáculos infantiles en Vacaciones de Invierno.

Programación

Martes 16: EL REY DE CASI TODO – Grupo Sacudón Cachengue

El rey de casi- todo, tenía casi todo, tenía tierras, ejércitos y tenía mucho oro, pero el rey no estaba satisfecho. Él quería todo, pero todo-todo, para sí. No sólo los hombres, las tierras y los tesoros, sino las estrellas del cielo, el sol, las frutas, los pájaros.

Miércoles 17: LAS ACARTONADAS AVENTURAS DE LITA Y JENGIBRE – Grupo Sacudón Cachengue

Lita y Jengibre son dos amigos que comparten miles de momentos, y como todos los chicos de hoy en día gustan mucho de pasar sus horas enchufados en la tecnología: play, teléfono, tablet y compu son sus aliados favoritos a la hora del juego. Un día los padres de ambos deciden cortarles internet. A partir de allí, a través de experimentar muchas aventuras, jugando, van a descubrir que con la imaginación es imposible aburrirse.

Jueves 18: EL COLOR DE LOS PÁJAROS – Titeres cuesta arriba

Una leyenda, que intenta explicar el porqué del color de los pájaros, será el relato elegido por la cuentacuentos, en el que con el correr de las imágenes, los títeres irán haciendo su aparición para darle un condimento y atractivo más fantástico a la obra. El color de los pájaros intenta sumergir a los espectadores en el maravilloso universo de los cuentos, utilizando técnicas tan antiguas y fascinantes como son el teatro de títeres y el kamishibai japonés

Viernes 19: TITIRICUENTOS – Titeres cuesta arriba

Espectáculo de cuentacuentos, donde las historias de narración oral siempre van de la mano de divertidos personajes, que interactúan con el público, sumergiéndolos en la fantasía, la emoción y la risa.

TITIRICUENTOS “ es una invitación a fomentar la lectura a través de cuentos que dejan un mensaje de paz, solidaridad y amistad.

Por consultas enviar mensaje privado en Facebook a Cómplices de algo o al whatsApp 3447-537361.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *