“Eterno Visitante” y “Molecular” en Desde el pie

El sábado 3 de agosto, a las 22:30 hs., en el C.C. Desde el pie (Sarmiento 2863. Chajarí) se presentarán las bandas “Eterno Visitante” y “Molecular”.

Eterno Visitante es una banda de Funk Rock nacida en Federación. Un trío que busca emerger en el under a través de un repertorio propio muy variado: además de Funk, Rock y sonoridades Jazzeras, también incursiona en canciones con aire de Candombe. La fusión de éstos generos definen el sonido de la banda.

Molecular es una banda de Rock folk, vigente desde comienzo de este año. Integrada por Franco Billiani en bateria, Ezequiel Dalliacamina en bajo, Franco Rosatto en teclado, Marcelo Yañez primera guitarra y Juanchi Percara en guitarra y voz.

Será una noche para compartir con amigos, buena musica y la cantina de Desde el Pie con cerveza artesanal Waracha.

La entrada es de $100.

Acerca del Centro Cultural Desde el Pie

El Centro Cultural Desde El Pie es un centro cultural independiente de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, donde se desarrollan recitales, obras de teatro, proyecciones, talleres artísticos, etc. Ofrecemos un servicio para que el público de la zona y las producciones artísticas se encuentren, para que la cultura nos invite a tender puentes que nos comuniquen, para encontrarnos y seguir buscando, a través de nuestra cultura, nuestra identidad. Este centro cultural no tiene fines de lucro, todo lo recaudado va al sostenimiento de los proyectos artísticos y del espacio, y a mejorar las instalaciones para brindarles a nuestro publico y artistas las mejores condiciones posibles para desarrollar estos encuentros. En este año 2019 nos constituimos como fundación DESDE EL PIE, con esto el estado reconoce que nuestros objetivos son de bien común y sin fines de lucro, y nos da el aval para gestionar y administrar recursos para la cultura, ejerciendo un control que garantiza la transparencia, para si poder seguir creciendo con y para nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *