Últimos días para inscribirse al Carnaval de los Pequeños Duendes 2020

Desde la organización del semillero del carnaval concordiense recordaron que esta semana finaliza el período de inscripción a la edición 2020 del Carnaval de los Pequeños Duendes. Las comisiones vecinales, agrupaciones barriales, asociaciones y grupos de personas interesadas de participar de la próxima edición deben acercarse a las oficinas de la Coordinación de Talleres Barriales, donde se los asesorá debidamente.

Cabe señalar que en esta etapa de inscripción no se requiere el listado de los chicos participantes, sino que se realiza el proceso de inscripción de los coordinadores y responsables de la comparsa y el nombre de la misma. Esto permite participar y acceder a las distintas instancias de formación y capacitación que se realizan, como así también recibir asesoramiento y acompañamiento en el proceso de conformación de la comparsa infantil.

El período de inscripción finaliza este sábado 31 de agosto, y los interesados deben acercarse a las oficinas de la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, en la ex Estación Norte (San Lorenzo y Gobernador Cresto. Concordia), primer piso (arriba de los estudios de Radio Ciudadana), en el horario de 8 a 13 hs. También se puede consultar información a través de Facebook en «Carnaval de los Pequeños Duendes» o en «Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *