Ávalon y Eco Lunar en La Cigarrera

El sábado 7 de septiembre, desde las 22 hs., se presentarán Ávalon y la banda paranaense Eco Lunar. Antes y después del recital, se podrá disfrutar de Dj Set Boreal.

La entrada anticipada es de $120, y en puerta $150.

Ávalon está integrada por Ariel Giménez Arellano (bajo y coros), Diego Spaciuk (batería) y Facu Castell (guitarras y synths). La banda, nacida en 2008, tiene tres trabajos discográficos “Ávalon EP” (2015), “Los Sonidos” (2017) y el reciente “La velocidad de lo cotidiano”.

Eco Lunar es una banda de rock con influencias de brit, garage y post punk. Tuvo su origen en el año 2016 con los integrantes Francisco Marcos, Mateo Picot y Facu Zanuttini y Boris Bellmann. Luego de algunas presentaciones en vivo que fueron definiendo el sonido de la banda, en diciembre de ese mismo año la banda registró una sesión en DSL Estudio de la que se desprendieron los 4 tracks de su primera producción discográfica: Dinamismo. En los sus tres años de vida, Eco Lunar ha podido desarrollar un repertorio completamente propio con canciones que van desde el noise garage hasta el pop, pasando por variado abanico de influencias rockeras. La banda se encuentra en permanente búsqueda creativa, lo que le aporta el dinamismo al que hace mención en el título de su primer EP.

https://ecolunar.bandcamp.com/releases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *