Nueva edición del Encuentro Itinerante A telón abierto

El sábado 14 y el domingo 15 de septiembre, en el C.C. Desde el Pie (Sarmiento 2863. Chajarí) se llevará adelante una nueva edición de A Telón Abierto, un encuentro itinerante que nació en 2010 con la idea de reunir las producciones de grupos teatrales de Entre Ríos y sus alrededores, generando un circuito donde mostrar las producciones de la zona, y de compartir quehaceres, realidades y formas de producir teatro.

A telón abierto se lleva adelante con el trabajo en común entre los grupos independientes, articulando con el estado, instituciones intermedias y comercios. Destinado a toda la comunidad, sostiene sus premisas fundamentales: “entrada libre y contribución voluntaria”.

Además de las funciones de las obras “El acompañamiento”, “Mundo bolita”, “Pasajeros permanentes”, que serán con entrada libre y contribución voluntaria, este año se realizará un recital de la banda Avisale a Coso de Concordia, con entradas anticipadas a $150.

La sustentabilidad en el tiempo de estos encuentros depende del trabajo conjunto y coordinado entre los grupos teatrales y las instituciones de la ciudad que recibe el encuentro. A Telón Abierto realizó en total 45 encuentros, en 11 localidades de la provincia: Villa Elisa, San Salvador, Feliciano, Villaguay, Paraná, Federación, Macia, Gualeguaychú, San José, Concordia, y en el año 2017 se realizo por primera vez en Chajarí. Este encuentro fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante. En esta edición se cuenta con la participación de una obra de la ciudad de Buenos Aires, protagonizada por la actriz chajariense Florencia Fangi Boggia.

Programa

Sabado 14

21 hs.-EL ACOMPAÑAMIENTO (Villa Elisa-San José)

23 hs.-AVISALE A COSO (Musica-Concordia-anticipada $150)

Domingo 15

20 hs. -MUNDO BOLITA (Chajarí)

21:30 hs.-PASAJERAS PERMANENTES (CABA)

Más información: En Facebook: centro cultural desde el pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *