“Las aventuras del Gaucho Calandria” en Colón

En el marco del festival de Primavera 2019 la «Fundación Arbolar Espacio Vivo”, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, se realizarán dos funciones de la obra teatral “Las aventuras del Gaucho Calandria” (Paraná), con entrada libre y gratuita.

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 13 hs., en el Campo de Arbolar (Colonia San Anselmo. Colón), se llevará adelante una tarde de teatro en la naturaleza. Se presentará “Las aventuras del Gaucho Calandria”, un espectáculo que con mucho humor narra las andanzas de Calandria, un gaucho que se ve en la encrucijada de seguir cantándole a la libertad o elegir entre el amor y el trabajo rural. Además, habrá mini talleres de niñas y niños para niñas y niños; un buffet con pizzas al horno de barro, jugos naturales y cosas dulces para acompañar el mate.

El domingo 22 de septiembre, a las 21 hs., en la Casa del Bicentenario de Colón se realizará otra función de “Las aventuras del Gaucho Calandria”.

Contacto: www.fundaciónarbolarespaciovivo.org.ar – arbolarespaciovivo@gmail.com – +54 9 3447 530115 / 53354 / 3442 629374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *