Peña y humor en la primera noche de la Fiesta Nacional de la Colonización

Como todos los años uno de los atractivos más esperados de la tradicional Fiesta Nacional de la Colonización de San José es su noche de peñas con entrada libre y gratuita. Esta clásica velada popular que se desarrolla como todos los años en el galpón cubierto de eventos del predio, se llevará a cabo el viernes 11 octubre a partir de las 21 hs., donde se presentarán espectáculos de humor, danzas, folclore y música popular.

Las reservas y disponibilidades de juegos de mesa y cuatro sillas, podrán realizarse en la oficina de Turismo. Tienen un valor de $500 pesos y se podrá acceder opcionalmente a una silla más. También se podrá realizar reservas llamando al número telefónico 3447-497693 (Alejandra Woeffray).

Grilla del Viernes 11: Peña folclórica y humor

21 hs. Entrada gratuita.

Luna Cautiva (Danzas).

Melina Dening y su banda.

Los Del Este.

Los Bohemios del Chamamé.

Los Majestuosos del Chamamé.

El “Gurí” Molina (humor).

Sector de microemprendimientos

Otro de los sectores muy visitados de la Fiesta Nacional de la Colonización es el de microemprendimientos. Participarán emprendedores de la economía social, artesanías y un sector de juegos para toda la familia.

Sabores regionales y expositores de diversos rubros comerciales serán también parte de la fiesta más importante de la ciudad. Cuchillería, tejidos, productos de panificación, chacinados, manualidades o muebles de madera serán algunas de las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *