“RASCAR donde la máscara no pica” en temporada

La última producción de La Puerta Teatro, “RASCAR donde la máscara no pica”, sigue presentándose en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia), a las 21 hs., todos los domingos hasta el 1 de diciembre, a excepción del domingo 27 de octubre que no realizará función por las elecciones presidenciales.

En cada función, espectadores y espectadoras se asoman al mundo de Les Ciborgs, unos fríos comediantes futuristas, que producen incansablemente videos con fragmentos de escenas conyugales, para ser distribuidos por internet. El lugar que resulta cómodo. La emoción que conviene sostener. La palabra que manipula una decisión. El cuerpo hecho de máscaras. ¿Desean verse la piel?

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $150.- en La Púa (Paseo Real), comunicándose con el grupo a través de Facebook: La Puerta Teatro o al teléfono 0345 154063177. La entrada en puerta es de $200.

Ficha técnica:

Actúan: Patricia Arrieta, Fabián Nardini, Patricia Velzi.

Dramaturgia y dirección: Patricia Velzi

Puesta en escena, diseño y operación de luces: Patricia Arrieta, Fabián Nardini, Patricia Velzi.

Diseño de escenografia, vestuario y maquillaje: Fabián Nardini

Realización de escenografia y vestuario: Fabián Nardini, Martin Quintana, Patricia Arrieta.

Realización de maquillaje: Fabián Nardini

Música: «El humanoide» por Avisale a coso. Letra y Música Diego Perichón.

Diseño Gráfico: Julián Rebot.

Fotos: Alan Anderson para Pueblo Viejo.

Producción: Yanina Porchetto, Patricia Arrieta.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y el Instituto Nacional del Teatro, y fue seleccionado para participar del Programa de Tutorías y Capacitaciones en Artes Escénicas, implementado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, a través de la Dirección de Formación y Diversidad, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *