La sede Salto Udelar celebra el Día del Cine Nacional

El viernes 8 de noviembre la sede universitaria celebra el Día del Cine Nacional, con una jornada que contiene varias actividades, organizada por diferentes instituciones locales y el apoyo del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU).
A las 18:30 horas, se realizará una Charla abierta a cargo de Federico Beltramelli, documentalista y docente investigador de la Facultad de la Información y Comunicación de la Udelar. En diálogo con Radio La Regional el docente afirmó que la Charla girará en torno a algunas reflexiones sobre las Políticas del Desarrollo audiovisual en Uruguay, la Ley de Cine, entre otros temas. Entrevista completa en https://mx.ivoox.com/es/federico-beltramelli-dia-del-cine-nacional-audios-mp3_rf_43778966_1.html
A las 19:30 horas, está prevista la presentación de la Mesa Audiovisual Salto, un espacio interinstitucional de promoción audiovisual y cinematográfica, integrada por la Intendencia de Salto, el Centro de Competitividad Empresarial de Salto (ANDES), la Fundación para el Desarrollo Regional de Salto Grande y la sede Salto Udelar. Y como cierre de la jornada se proyectarán dos películas: “Belén ojos azules” (no apta para menores de 16 años) de Franco Santana y “Los Modernos” de Mauro Sarser y Marcela Matta.
Estas actividades se cumplirán en la Sala de Audiovisuales (piso 4) de la sede Salto Udelar, todas son de carácter gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *