“Soltero, casado, viudo y divorciado” en el Teatro Odeón

El elenco rotativo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia repondrá el viernes 15 de noviembre la comedia “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” de Román Sarmentero. La cita será a las 21 horas en el Cine Teatro Gran Odeón (Entre Ríos 567. Concordia), con entrada libre y gratuita.

Esta nueva presentación dará la oportunidad al público de Concordia de ver en el escenario al actor Diego Gallardo, quien interpretó el papel de “el Tivi” en la serie “Apache: la vida de Carlos Tévez”, que se difundió en televisión y a través de plataformas de streaming. También se lo puede ver en la serie sobre la vida de Carlos Monzón. Entre otras actuaciones ha participado en la tira “El jardín de Bronce” y en varios capítulos de la premiada serie “Un gallo para Esculapio”. Diego integra el elenco rotativo de Teatro de la UTN Concordia desde 2008 y es graduado de la Facultad en Ingeniería Eléctrica. También en la representación de la Obra estará presente el autor, Román Sarmentero, que viene especialmente desde Córdoba para este evento.

El elenco para esta oportunidad está integrado por Diego Gallardo, Carlos Arizabalo, José Benjuya y Luis María González. En el traspunte, Rosendo González. En la asistencia técnica Sergio Gonfiotti, Emilio Girard y Rosendo González. El maquillaje estará a cargo de Lisandra Scatularo; el vestuario y escenografía, del Taller de Teatro de la Facultad. En sala Cristina Humare y Roberto Girard. La asistencia de dirección está a cargo Alicia Garayalde. En la puesta en escena y dirección general, Giovanna Comani y Luis María González.
Toda la actividad es organizada y coordinada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *