Paquetes turísticos para la Fiesta de la Citricultura, la Maratón de Reyes y el Carnaval de Concordia

Se presentaron paquetes turísticos para las fiestas populares: 42º Fiesta Nacional de la Citricultura, 41º Maratón Internacional de Reyes y Carnaval de Concordia.

“El verano es sinónimo de temporada alta para el sector turístico y, particularmente en´Compartí Concordia´, es una oportunidad para tener altos niveles de ocupación que nos viene posicionando como uno de los destinos más elegidos del país”, remarcó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo y Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR). Destacó que “reunir a actores claves del turismo y que, de esa permanente sinergia entre el sector público y privado, surjan paquetes como los que estamos presentando habla a las claras del compromiso que existe”.

Los paquetes turísticos estarán vigentes para tres Fiestas Populares de Concordia: la 42º Fiesta Nacional de la Citricultura, la 41º Maratón Internacional de Reyes y el Carnaval. Consisten en un 15% de descuento por tres noches de alojamiento y un 10% de descuento en los gastronómicos intervinientes.

“Estos paquetes fueron consensuados entre el EMCONTUR y las asociaciones con sus respectivos socios”, resaltó Francolini y mencionó que “también Termas de Concordia se sumó por lo que los turistas que adquieran esos paquetes se les hará el precio de grupo”.

Lo mismo fue consensuado con el Ente de Carnaval para compras de entradas y otras bonificaciones, lo mismo que para las mesas y la participación de los turistas en la manga para vivenciar desde adentro la “Batalla de las Pasiones” del Carnaval de “Compartí Concordia”.

Alojamientos intervinientes, con un 15% de descuento por tres noches y precio contado, socios de Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región: Hotel Hathor, Hotel Salto Grande, Hotel Mayim, Hotel Palmar, Hotel Federico 1, Hotel H2o

Gastronómicos, socios de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, adheridos con un 10% de descuento: El Ciervo, El Fogón Gaucho, Restó Salto Grande, Restó Hathor, Restaurante Donato, Bar Ideal,

Alojamientos intervinientes, con un 15% de descuento por tres noches (precio de contado), socios de ACTITUR: Cabañas “Lo de Leo”, Cabañas Dakota, Apart Brisa Termal, Hostería San Benito, Hotel Coronado, Cabaña del Valle, Apart Avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *