Villa Elisa festeja sus 129 años

El domingo 24 de noviembre (fecha reprogramada), a partir de las 18 hs., en el Anfiteatro Municipal, Villa Elisa festeja sus 129 años con una variada grilla de actividades y organizado por la Cámara de Turismo de Villa Elisa y la Asociación Civil La Fragua. 

Con actividades para chicos, música en vivo, danza, ferias de artesanos, patios de comidas, cantinas y un gran baile popular, la ciudad de Villa Elisa festejará su aniversario.

Programa de la jornada festiva:

Desde las 18 horas tendrán lugar las propuestas infantiles con “Cosifango Circo” y “Rochiglams y su reino”. Además habrá juegos para chicos, castillo inflables, toro mecánico, entre otros.

Mientras que desde las 20: 30 horas comienzan los espectáculos en el escenario mayor con: “Thembu Candombe” con sus bailarines, Grupo “La Vuelta” (Folclore), “Fusión Ballet” (Danzas), “El Entrevero” (Tango), “40 y pico” y cierra con baile popular con la actuación de Cristian Lantelme (música Tropical), Grupo Ironía (Música Tropical) y la 5ta Sensación.

Esta fiesta cuenta con la colaboración de la Dirección de Turismo, la Dirección de Cultura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa. También se contará con la participación de Instituciones de Villa Elisa y la Promo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *