Se reabrió el Complejo Termal de Punta Viracho

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) reabrió el Complejo Termal de Punta Viracho y extendió los horarios para los días sábados y domingos.
La medida se da luego de una temporada de invierno en el cual las termas permanecieron cerradas por las bajas temperaturas y en las que se realizaron mejoras en las instalaciones y servicios, como así también la planificación de una temporada de actividades para el verano, recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.
Por su lugar privilegiado, emplazadas a la vera del lago del Lago de Salto, residentes y turistas optan por disfrutar de los atardeceres y la calidez de las aguas hasta las últimas horas de la noche, invitando al relax y a la conexión con un entorno natural único.
El Complejo termal cuenta con piletas de agua termal caliente, servicios de cantina, baños, enfermería, parrillas, juegos para niños, y el recientemente inaugurado Camping, que posibilita la instalación de carpas o motorhome en un predio independiente y delimitado.
Cabe recordar que el Complejo Termas del Ayuí y el parque Acuático permanece abierto todos los días de 10 a 20 hs y que las entradas al predio habilitan el ingreso a Termas de Punta Viracho en el horario extendido de los fines de semana para quienes quieran seguir disfrutando de los servicios que brinda CODESAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *