Cine y Teatro en La Fragua

El Taller de Teatro de la Fragua “Expresarte” realiza su muestra de fin de año con una comedia muy divertida, “Debajo de las Polleras”. Las funciones están programadas para el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre, a las 21:30 hs., en el C.C. La Fragua (H. de Elía 1489. Villa Elisa).

Además, como es habitual, en el Espacio INCAA de La Fragua se ofrecerán dos películas argentinas, los días viernes a las 20 hs., y domingo a las 18 y a las 20 hs.

El viernes 29 y el domingo 1 de diciembre, a las 20 hs.,  se proyectará “Instrucciones para la poligamia”, una comedia para adultos sobre una mujer que busca quedar embarazada y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para poder lograrlo: conspirar con su amiga, manipular al marido, pedirle esperma a un extraño. Todo se pondrá en juego y cada uno de ellos cruzará límites llegando a lugares de sí mismos que en verdad desconocen.

El domingo 1 de diciembre, a las 18 hs., se proyectará “El Plan Divino”. En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María S, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino. Por supuesto, no todo ocurre de acuerdo a lo planeado, y el destino se encarga de resolver la vida de estos dos antihéroes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *