Están a la venta las entradas de Suma Paciencia

Para celebrar su 10º aniversario, la banda uruguayense prepara una gran fiesta. Será el domingo 29 de diciembre, en el Club San Martín (San Martín y Lucas Piriz. C del Uruguay) y las entradas anticipadas ya están a la venta.

Con un mensaje claro, pisando fuerte en la escena del reggae a nivel nacional y trascendiendo fronteras con su música, Suma Paciencia llega a sus diez años de vida y celebrará este recorrido con una gran fiesta y en la ciudad que los vio nacer. Contará con invitados sorpresa y un gran espectáculo que irá más allá de su música: con actividades que hablan de su esencia y su impronta.

Ya salieron a la venta las entradas anticipadas para el recital. Serán limitadas y tendrán por los próximos días, un valor promocional de $200. Las mismas podrán adquirirse en los distintos puntos de venta ubicados en la provincia. En Concepción del Uruguay, en kiosco Tilcara (Galarza y Eva Perón) y en Engage (Eva Perón 68); en Colón en Maynard Instrumentos Musicales (San Martín 667); en Gualeguaychú en Pura Vida Skate Shop (Perón 61); y a través de internet, desde la página web: www.rebelpass.com.ar .

Allí compartirán su música, los logros y el crecimiento de esta banda que paso a paso se afirma como banda revelación a nivel nacional.

Sobre Suma Paciencia

Oriundos de Concepción del Uruguay, se han afirmado como referentes del género en su región tras cinco participaciones en la Fiesta Nacional de la Playa de Río, extendiendo fronteras a la República Oriental del Uruguay, además de visitar en reiteradas oportunidades la Ciudad de La Plata y Buenos Aires.

Han compartido escenario junto a grandes artistas, como: Los Cafres, Los Pericos, Nonpalidece, Gondwana y Kapanga.

De manera independiente, grabaron dos materiales discográficos, dándose el gran gusto de la participación de dos invitados de renombre en el género, como Pablo Molina (Vocalista de Todos Tus Muertos y Lumumba), y Hugo Lobo (Trompetista de Dancing Mood y Fabulosos Cadillacs).

El último trabajo se trata de un EP grabado en vivo, en Romaphonic (Buenos Aires), uno de los estudios de grabación más reconocidos en Latinoamérica.

Sus letras, levantan la bandera de la tolerancia, el respeto, el amor y la protesta frente a la desigualdad; y reflejan, con composición poética, la realidad en la que vivimos: “esclavizado en la rutina, se hace difícil soñar, visualizar y ver las cosas desde otro lugar”.

La banda está integrada por Agustín Anselmino en saxo, Mariano Burlando en batería, Santiago Cabezas en el bajo, Pablo Glezer en voz, Sebastián Glezer en voz, Enzo ‘Junior’ Segovia en guitarra, Fernando Cuadra en percusión, Yamil Villavicencio en teclados y Franco Traverso en guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *