Suma Paciencia despide el 2019 y celebra sus 10 años en la música

La banda que continúa posicionándose en la escena del reggae a nivel nacional, celebra – como su reconocida canción- sus 10 años en la música y lo hará con una gran fiesta.

La cita será en el Club San Martín de Concepción del Uruguay, desde las 20 horas. Allí no solamente se podrá disfrutar de la música de Suma Paciencia sino que además se montará un espectáculo que incluirá arte urbano, stands de concientización, djs en vivo y sorpresas durante el show.

De la previa participarán 4M Récords, productora de artistas y música urbana, que harán una breve competencia de Freestyle. Simultáneamente, desde el inicio la Asociación de Skate de Concepción del Uruguay (ASCU) desarrollará una demostración de skate; y también en el mismo predio estarán los integrantes de Uru Funk Crew, que bailarán breakdance, a la par de todas las actividades. Todos, harán su parte demostrando el trabajo que desarrollan en la costa del Uruguay desde la autogestión y el trabajo mancomunado.

También dirán presentes al festejo, como cada año, integrantes de la coordinadora Basta es Basta, de Paren de Fumigar Escuelas, que llevarán un stand de concientización de la lucha en contra de las fumigaciones con agroquímicos.

A la fiesta se sumará luego el dj Nico Herrera, que musicalizará la previa al recital que dará Suma Paciencia.

Durante el recital, además, se espera que haya sorpresas, invitados especiales, y se vivirá una fiesta en la que la banda compartirá con su gente y seguidores, los logros, el crecimiento y lo que vendrá para la banda.

Las anticipadas pueden conseguirse en: C. del Uruguay: Kiosco Tilcara (Galarza y E. Perón), Engage (E. Perón 68), Colón: Maynard Instrumentos Musicales (San Martín 667), Gualeguaychú: Pura Vida Skate Shop (Perón 61), On line: www.rebelpass.com.ar ó en puerta, previo al recital.

Quienes no asistan podrán seguir el recital a través de la transmisión en vivo que realizarán Radio Vórterix de Paraná, Radio UNER de Concepción del Uruguay y Pelagatos, multimedio más importante del reggae a nivel nacional.

Un 2019 de nuevos desafíos

El crecimiento exponencial de la banda en los últimos años en todo el país y en el Uruguay, que se afianzó con lo alcanzado en este 2019 y lo que proyecta para el 2020, hace al trascender de Suma Paciencia. En lo que respecta a lo recorrido este último año, la banda comenzó el 2019 con la grabación de nuevas canciones, su quinta presentación en la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay junto a Dancing Mood y una gira por la Costa Atlántica que incluyó presentaciones en Miramar, Pinamar y Mar del Plata. Más adelante la banda continuó con recitales en toda la provincia: Chajarí, Gualeguaychú, Colón y Villa Elisa, entre otras. Como músicos invitados, fueron teloneros en la presentación de la banda Nonpalidece en Gualeguay, por primera vez se presentaron junto a Riddim y Nonpalicece en Zárate, Buenos Aires donde fueron destacados por los músicos de las reconocidas bandas como ‘revelación’ y cerraron sus presentaciones previas a los 10 años, acompañando a Los Cafres en su recital en Villaguay.

Cabe destacar que para el 2020 ya se encuentran proyectando numerosas presentaciones, que incluirán la participación en la Fiesta del Pescado y el Vino entrerriano en Gualeguaychú y una nueva gira por la Costa Atlántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *