El jueves comienza la Fiesta Nacional del Lago

Desde el 9 hasta el 12 de enero en Federación se llevará adelante la Fiesta Nacional del Lago 2020. Por las noches habrá espectáculos en el Anfiteatro “Juancho” Garcilazo, con las presentaciones de Rodrigo Tapari, Mario Bofill, el Chaqueño Palavecino, Los Pericos, Jimena Baron, Abel Pintos, y artistas locales. Además durante el día, en las playas de la ciudad se podrá participar de actividades deportivas, tales como beach voley, beach hockey, basquet, rugby, carrera, remo, natación y pesca de costa. También se llevará adelante la Regata de la Fiesta Nacional del Lago con recorrido por todas las playas de Federación, y un torneo de ajedrez en el Club Social. 

Programación:
9/01: Rodrigo Tapari.
10/01: Chaqueño Palavecino. Mario Bofill
11/01: Los Pericos. Jimena Baron
12/01: Abel Pintos.

Entradas:

Las entradas se venderán hasta las 20 hs, de cada día, las del viernes y sábado con un costo de $500 y la del domingo, noche de cierre con de Abel Pintos, tendrá un valor de $ 800. Con la entrada se habilita el acceso al predio y a las tribunas, que tiene una visión muy buena. Las sillas preferenciales, en ese caso para estar más cercano al escenario y del artista, tienen un costo extra.

Venta anticipada online: http://www.livepass.com.ar/event/fiesta-nacional-del-lago
Venta anticipada presencial: Secretaría de Turismo de Federación, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs. y en Nexon en varias ciudades de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *