Diversos espectáculos se brindan este verano en Colón

La temporada de verano en la ciudad de Colón ofrece además de playa, termas y actividades nocturnas, una nutrida agenda de eventos culturales y espectáculos en la Casa del Bicentenario, en el Teatro Centenario, en el Paseo del Sol y en plazas.

El espectáculo infanil “Rochiglams y su reino” se puede ver todos los sábados de enero, a las 20:30 hs., en la Casa del Bicentenario de Colón (Boulevard Gaillard 179). El valor de la entrada general es de $150; las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Casa del Bicentenario de 8 a 13.

Todos los días a las 22 y a las 23 hs., “Ferzza” brinda su clásico show de circo en Plaza Washington (12 de Abril y Hernández). Cosifango Circo por su parte puede verse en Plaza San Martín (12 de Abril y Belgrano), con funciones todos los días a las 21, 22 y 23 hs. Ambos espectáculos son a la gorra.

Toda la temporada de jueves a domingo a las 22 horas en el Teatro Centenario, Miguel Ángel Cherutti presenta su espectáculo “Inoxidable 2”.

Folclore en la Casa del Bicentenario

Además el viernes 10 de enero, a las 22:30 hs., en la Casa del Bicentenario de Colón, se presentará Atahualpa Puchulu Grupo, proyecto musical de canciones de autor de la Nueva Canción Entrerriana. Estará acompañado por una pareja de baile. La entrada es de $150. 

Luego de acompañar a otros músicos por escenarios como la Fiesta del chamamé en Corrientes o el Festival de folklore Cosquín, el músico y compositor Atahualpa Puchulu desarrolla su carrera con géneros y temáticas entrerrianas, que hacen de la canción contemporánea regional su bandera y carta de presentación. En el formato de grupo con guitarra, bajo, flauta traversa y percusión, Atahualpa, cerró la presentó durante el 2019 de su material “Oración Chaná” en 15 localidades de Entre Ríos y ciudades cercanas como Rosario y Paysandú.
También durante ese año llevó su música a la Fiesta de la Artesanía en Colón, en la Fiesta de la Playa de Río en Concepción del Uruguay, el Festival Cuando el Pago se hace canto en La Paz, entre algunos otros escenarios, actuando también en el Teatro Florencio Sánchez de Paysandú, en el homenaje anual a Aníbal Sampayo.

Foto: Atahualpa Puchulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *