Este fin de semana se realiza la Fiesta del Campamentista

El Balneario San José se viste de colores y sonidos el fin de semana del 18 y 19 de enero con una nueva edición de la Fiesta del Campamentista. En estas dos jornadas habrá maratón de bandas en vivo, juegos deportivos, actividades recreativas en la arena, clases de zumba, competencias en familia, radio en la playa y premios.  La entrada será popular y propondrá una variada grilla de actividades que se desarrollarán durante toda la jornada con el objetivo de que participen todas las generaciones y puedan encontrarse en un espacio en común.
Las propuestas de juegos y deportes cuentan con jornada de Pesca para Papá e Hijos, Zumba en arena, Jornada Aerobica, NewCorn y tejo para Personas Mayores, Radio en vivo, Concurso de Castillos, entre otras.
En cuanto a los números musicales el sábado 18 actuarán Luna Cautiva, La Fuerza, Los vecinos del alcuaz y The Medio Kilo. En tanto el 19 será el turno de Chekera, Los del Este, La Ultima Folk y el cierre con la murga Puntuales pa´ la tardanza. Esta murga uruguayense al estilo uruguayo con más de 12 años de actividad, estrenará su nuevo espectáculo, titulado “La máquina del tiempo”. Cabe destacar que luego Los Puntuales, por tercera vez, competirán en Salto (R.O.U.), en el concurso oficial de murgas, en cuya última edición resultaron finalistas.

La Fiesta Provincial del Campamentista invita al río, al predio natural del balneario San José en dos jornadas pensadas para la ciudad y los y las acampantes. Esto, sumado a las bellezas naturales de la ciudad, las propuestas gastronómicas y los servicios propios del lugar significan una propuesta más que atractiva.
Fuentes: San José Web / El Miércoles Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *