La Parabellum en el encuentro de cerveza artesanal Summer Beer Fest

El sábado 18 de enero, desde las 19 hs. hasta las 4 de la madrugada, se realizará la Summer Beer Fest en el playón de los galpones del puerto de Concordia. La actividad, con entrada gratuita, es organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Concordia, con la colaboración de la Municipalidad de Concordia y B612.

En dicho evento habrá más de 50 canillas de cerveza para que el público pueda degustar diferentes estilos, en una noche que promete una temperatura ideal para disfrutar de la Costanera de Concordia.

Entre las cervecerías locales podremos encontrar a 2 Q’Van, 7 Colinas, Benzoino, Los Santos Hops, Malajunta, Pampinta, Stempels, Ytú, y la cervecería invitada en esta oportunidad es Yaros de Federación.

También habrá distintos shows musicales, y contará con el número central de la reconocida banda local La Parabellum, haciendo su Tributo a Patricio Rey. También habrá entretenimientos para los más chicos.

La cerveza estará acompañada de diferentes opciones gastronómicas para todos los gustos que serán ofrecidos por diferentes puestos de comida y food trucks.Como en oportunidades anteriores para evitar los vasos descartables, los organizadores optaron por un vaso plástico ecológico reutilizable que se cobrará a un precio módico para que pueda ser recargado en los distintos puestos. Y luego queda como recuerdo de la fiesta.

Más información en redes sociales: Instagram: cervecerosdeconcordia  |  Facebook: http://www.facebook.com/cervecerosdeconcordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *