Comienza el Carnaval de Concordia

Con miles de protagonistas en la avenida del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, el sábado 25 de enero será la noche inaugural de la edición 2020 del carnaval. Este pasado viernes se realizó el cierre de la urna donde al finalizar cada desfile el jurado depositará las planillas con los puntajes de cada comparsa. Cada agrupación posee una de las llaves que abre la urna, para garantizar así la transparencia de todo el proceso.

Para empezar a palpitar lo que será una nueva edición de la fiesta, el domingo 19 de enero se realizó el lanzamiento oficial del carnaval concordiense en el Anfiteatro de la Costanera de Concordia.

Además, en el predio de calle Gobernador Cresto se realizará este lunes 20 y martes 21 de enero, la prueba de sonido de las Comparsas, que el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita, en lo que será una gran previa del inicio de la máxima fiesta del verano, dado que a los músicos y a las baterías, como suele suceder año a año las acompañan los pasistas, resultando en un virtual ensayo técnico. 

Este lunes 20 de enero será el turno de Emperatriz a las 21 horas y de Ráfaga a las 23 horas, mientras que el día martes 15 tendrán su ensayo Imperio a las 21 hs y Bella Samba a las 23 hs.

Entradas

Desde el Ente de Carnaval se informa que a partir del lunes 20 de enero se podrán canjear las entradas, sillas y mesas compradas online, al tiempo que se podrán realizar compras en forma presencial ubicaciones y tickets de acceso para los desfiles que comenzarán el sábado 25 de enero. El proceso de canje se realizará en Caja Mixta.

De esta manera ya está habilitado el canje de entradas y ubicaciones para todos aquellos que realizaron la compra a través de la plataforma digital http://www.concordiacarnaval.com.ar para cualquiera de las 6 noches de carnaval.

Es importante destacar que sólo por esta semana, el trámite se podrá realizar desde hoy hasta el día sábado, mientras que a partir de la semana entrante, el proceso de canje y venta se realizará los miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.00 hs y los sábados de 9 a 13 horas.

Cabe señalarse que a través del sitio web se puede realizar la compra abonando con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta. A su vez, quienes deseen realizar la compra en forma presencial pueden hacerlo en los días y horarios indicados, y realizar el trámite directamente y abonarlas en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *