Reprogramación de los ensayos técnicos de las comparsas de Concordia

Las inclemencias climáticas obligaron a modificar las fechas previstas para que se lleven adelante las pruebas de sonido de las comparsas en competencia de la edición 2020 del Carnaval de Concordia. Este miércoles y jueves se realizaran los ensayos respetando la grilla establecida.

El Ente de Carnaval se vio obligado a posponer la realización de las pruebas de sonido debido a las condiciones climáticas y con el objetivo de preservar al público e integrantes de las comparsas. De este modo, las mismas tendrán inicio este miércoles, de acuerdo al siguiente cronograma:

El miércoles 22 de enero será el turno de la comparsa Emperatiz a las 21 hs, y de Ráfaga a las 23 hs. Mientras que el jueves 23 de enero, la comparsa Imperio probará sonido a las 21 hs., y luego será el turno de Bella Samba a las 23 hs.

La actividad se realizará como es habitual con entrada libre y gratuita y dentro del predio del Corsódromo. Las comparsas dispondrán durante estos dos días de una cantina, para que todos puedan colaborar con cada agrupación carnestolenda en la recaudación de fondos que se destinarán a culminar los trabajos de cada una.

Canje de entradas y promoción 2×1

El sábado 25 de enero comienza el carnaval más pasional de país y este lunes comenzó el canje de entradas y ubicaciones adquiridas mediante el sitio oficial http://www.carnavalconcordia.com.ar. El trámite se puede realizar, solo por esta semana, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs por la tarde y los sábados de desfile de carnaval en el horario de 9 a 13 hs.

A su vez, en ventanilla se podrá optar por financiación en 3 cuotas sin interés para quienes abonen con Consumax, a través del Plan Max, para quienes abonen con Tarjeta Caja Mixta, o para quienes abonen con Visa, MasterCard y Cabal a través del Plan Ahora 3.

Por otro lado, se encuentra vigente la promoción 2×1 hasta las 12 horas del jueves 23 de enero, donde se pueden adquirir 2 x 1 en Mesas en el sector VIP o sillas en cualquier ubicación. Mientras que las entradas generales, estarán disponibles con un 50% de descuento para el primer desfile de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *