Federación se viste de fiesta con su Carnaval

La ciudad de Federación continúa con la cuenta regresiva para vivir y disfrutar una de sus fiestas más populares, los Carnavales Federaenses 2020. La cita de la gran apertura, será el sábado 25 de enero en el desfilódromo “José Luis Silvestri”, para lo cual la comisión organizadora acelera la puesta a punto de todos sus detalles, para llegar en óptimas condiciones, ya que toda la ciudad se vestirá nuevamente de fiesta, tras la exitosa edición de la Fiesta Nacional del Lago.

Las comparsas que integrarán el Carnaval Federaense 2020 y que entrarán en competencia son: Emperadora, Mocidade, Yasipora y Coembota y además este sábado se producirá la presentación de Aramombay, una nueva formación para insertarse en nuestro carnaval.

También la noche inaugural contará con varios atractivos, como la presencia de Silvina Escudero, artista de nivel nacional, con participaciones en numerosos programas televisivos de renombre. La Guerra de espuma y el VIP Joven, entre otras.

Los Carnavales Federaense en su edición 2020 contarán con seis noches confirmadas, 25 de enero y 1, 8, 15, 22 y 24 de febrero.

Ensayos Técnicos

A pocas horas del comienzo de una nueva edición de los corsos en la ciudad de Federación se prevé un ensayo, denominado técnico, en el desfilodromo los días miércoles y jueves de esta semana.

Los ensayos técnicos se llevarán a cabo en el desfilodromo, serán para ajustar sonido y cada comparsa podrá practicar sus coreografías previo al debut ante el público. El cronograma será el siguiente:

Miércoles 22 de enero
*20:00 hs Ensayo técnico de YASI PORA
*21:30hs. Ensayo Técnico de MOCIDADE

Jueves 23 de enero
*20:00 hs Ensayo Técnico EMPERADORA
*21:30 hs Ensayo Técnico COEMBOTA.

Ventas de entradas
Las entradas se pueden adquirir a través de los locales de NEXON o Vía Online en: http://www.ticketway.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *