Se prepara el segundo fin de semana de los Corsos Colonenses

Con muy buen marco de asistentes, el pasado fin de semana comenzó una nueva edición de los tradicionales corsos colonenses. Sólo el día viernes se cortaron 4500 entradas, de las cuales 1500 pertenecieron a turistas. El sábado el número de ingresantes ascendió a 5400 y el domingo se vendieron 2900 entradas, totalizando casi trece mil en las primeras tres noches.

Restan dos fines de semana consecutivos de corsos, organizados por la dirección Municipal de Cultura, con la participación de siete carrozas, sesenta máscaras, cuarenta maruchas, treinta mascarones, dos comparsas infanto juveniles, dos batucadas mayores, cinco murgas menores y cinco mayores.

Los corsos comienzan a las 22,30 y el valor de las entradas es de $100 para los visitantes y de $50 para los habitantes de Colón. Los menores a partir de los 2 años abonarán $20.

Esta semana se continuará realizando difusión con eventos en vivo por la playa y calles principales para dar a conocer el evento para los turistas que llegan con el recambio de la nueva quincena. También se trabajara sobre aspectos relacionados a ajustes en la puesta en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *