Los Palmeras se preparan para hacer bailar al público en la Fiesta de la Playa

Un predio repleto de gente. Las artesanías que dan la bienvenida al público que asiste. Y una amplia variedad de servicios que incluyen carnes ahumadas, comidas rápidas, tacos mexicanos o shawarma conforman un marco ideal para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Playa de río en estas noches de verano.

Para este viernes 24 de enero hay una gran expectativa por la presentación de Los Palmeras, un clásico en este evento del verano uruguayense. Una vez más el grupo liderado por Rubén «Cacho» Deicas llegan a Concepción del Uruguay para revolucionar al público uruguayense y de ciudades vecinas que asistan una vez más a XXXII edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. La grilla estará conformada por reconocidos artistas locales como, Marcos Martin, Pato Viganoni, Preludio´s, Niemopiri, Grupo Cinco, Los Concepcioneros, y Duo Ciancio Barbiero y Amigos.

 Venta de entradas

Las entradas para Los Palmeras están disponibles desde las 15 horas de este viernes en el Predio Multieventos. Se venden a $400 más gastos de servicio ($40). Las entradas de Menores tienen un valor final de $55. También está disponible la compra de plateas para este viernes, con valores que van desde $700 (+$70 de gastos de servicio) en adelante.

Las entradas anticipadas y las plateas para el sábado y el domingo continúan a la venta en la Isla del Puerto, de 12:00 a 21:00 horas (Pórtico de Ingreso). Las anticipadas están vigentes hasta el día previo a cada uno de los recitales. Por internet se pueden comprar las 24 horas en la página de http://www.1000tickets.com.ar, al igual que por teléfono al 0810-777-8484.

La Beriso cerró una noche espectacular

La banda ratificó su momento de popularidad ante un gran marco de público que colmó el Predio Multieventos en la tercera noche de la Fiesta de la Playa. Con escenario renovado, sonido de última tecnología y juegos de luces, confluyeron diferentes vertientes del género, brindando al público toda la adrenalina del rock y otros ritmos de las bandas locales como NIF, La Bristol, La Aplanadora, Lisa al Fondo, Facundo Torresán Grupo y Ke Personajes.

La llegada de La Beriso, el grupo que se gestó en 1998, revolucionó a los fanáticos que coreaban cada canción trazada con el inconfundible sello del rock que, desde hace 20 años, viene girando por numerosos escenarios. Comandada por Rolo Sartorio en voz y guitarra, una de las bandas de rock nacional más convocante de los últimos tiempos ofreció un contundente repaso por sus éxitos, como “Corazón duro”; “Otra noche más”; “No me olvides”, “Todo es mentira”, “Madrugada” e “Ingrata”.

Para este viernes 24 se espera un marco de público muy similar que seguramente volverá a mostrar un predio colmado de público.

Colectivos gratis

Recordamos a todo el público asistente que la Comisión Organizadora ha dispuesto un servicio de transporte gratuito para llegar hasta la Fiesta. El primer colectivo partirá a las 18.30 horas todos los días y el último recorrido se realizará a las 00 horas.

Se aclara que el servicio se presta solamente para llegar hasta el Multieventos, pero no para el regreso al finalizar la Fiesta. El micro está identificado con un cartel en el frente que dice “Fiesta de la Playa”

Tiene dos recorridos que serán los siguientes:

  • Primer Recorrido: Bv. Los Constituyentes (y Belgrano) – Bv. Yrigoyen – Bv. Díaz Vélez – Bv. 12 de Octubre- Urquiza – Bv. Yrigoyen- Bv. Los Constituyentes- Belgrano.
  • Segundo Recorrido: Bv. Los Constituyentes (y Belgrano) – 9 de Julio – Urquiza- 3 de Febrero – San Martín- Juan Perón- Suipacha – Bv. Aráoz- Bv. Diaz Vélez- Bv. Yrigoyen- Bv. Los Constituyentes- Belgrano.

Sillones sí, latas no

Se recuerda a los asistentes que se puede ingresar al Predio con sillones, termolares y envases de plástico. Habrá un fuerte operativo de control en los accesos para evitar que se ingrese con conservadoras, latas o envases de vidrio.

Fuente: APFDigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *