El 15 de febrero comienzan los Carnavales de Chajarí

Los Carnavales de Chajarí 2020 se desarrollarán los días 15, 22 y 23 de febrero y, al igual que el año pasado, serán en el corsódromo de Avenida 9 de Julio, desde Álvarez Condarco hasta la Av. Belgrano, y tendrán como protagonistas a las siguientes comparsas: Ysatí Porá, perteneciente al Club San Clemente; Fénix, en representación del Club Ferrocarril; Aymará, del Club 1º de Mayo; y Sirirí, del Club Vélez Sarsfield.
El costo de las entradas será de $150 para mayores y los menores de 12 años abonarán $50. Las mesas con 4 sillas tendrán un costo de $1.000, con la opción de agregar dos sillas, con un costo extra de $150. El costo de las sillas será de $150 para la primera fila, y desde las segunda fila hacia atrás, $100.
Al igual que el año pasado, serán dos los accesos a los corsos: uno en la intersección de las Avenidas Belgrano y 9 de Julio, y el otro en la esquina de Av. 9 de Julio y calle Álvarez Condarco.
Por otro lado, en lo que respecta a las cantinas, hay que decir que serán en total beneficio de los clubes a los que representan las comparsas, al igual que la venta de lanza espuma.
En cuanto al jurado, serán 3 integrantes diferentes cada noche, de Argentina y de la República Oriental del Uruguay.Además participarán escuelas de danza de la ciudad. En este sentido, el sábado 15 de febrero, lo hará la Profesora Flavia Versalli y su academia de patín, acompañada por la bailarina concordiense Federica Irigaray. Luego, el sábado 22, se presentará el grupo de danzas a cargo de la Profesora Mariana Viana; y el domingo 23 hará lo propio el grupo de danzas a cargo de Sonia Strauss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *