Muestra sobre Malvinas en la Fiesta de la Artesanía

Personal de la Fuerza aérea y retirados veteranos de la guerra de Malvinas se encuentran en Colón con una muestra itineraria en un stand en la Fiesta Nacional de la Artesanía. Fue organizada por Mario Vaucher del Museo Islas Malvinas “Zona Darwin”. En esta muestra que podrá visitarse hasta el sábado 14 de febrero, se expone el sistema de armas de la Fuerza Aérea, entregando trípticos, brindando charlas y comentando acerca de la actividad. 

“Interactuamos con todas las personas que se acercan y contestamos todas las preguntas que necesitan saber, la gente se empieza a interesar, tratamos de decir todo lo que pasamos cada uno de nosotros” explicaron. Y agregaron al respecto: “Son muchas historias totalmente distintas por más que hayamos estado en el mismo lugar cada uno lo ve de una manera muy diferente”.

Por otro lado dijo que están agradecidos con la gente “hoy en día está más asidua para acercarse sin temor a preguntar y a nosotros a poder responder”.

Uno de los expositores afirmó además: “Ya estoy retirado pero sigo con esto que es algo tan lindo como es llevar la muestra a todos los lugares que requieran, y acá estamos gracias a Mario que nos ha invitado y al Intendente por el apoyo sobre todo para Mario” subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *