«Sonic», «1917» y «Aves de presa» en Cine Odeón

Desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de febrero, en Cine Odeón (Entre Ríos 567. Concordia), se proyectará a las 18 hs. «Sonic», a las 20 hs. «1917» (subtitulada), y a las 22:30 hs. «Aves de presa»
Los días lunes, martes y miércoles no habrá proyecciones por cambio de butacas.
Las entradas pueden comprarse en boletería y en http://www.fundacionodeon.com.ar

«Sonic» | 18 hs.
Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.
Datos Técnicos: GÉNERO: Aventuras , Animación. ORIGEN: Japón, Estados Unidos. DURACIÓN: 100 Minutos. CALIFICACIÓN: Apta para todo público con leyenda

«1917» | 20 hs.
Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.
Datos Técnicos: GÉNERO: Nominada al Oscar, Drama, Bélica. ORIGEN: Estados Unidos. DURACIÓN: 119 Minutos. CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

«Aves de presa». | 22:30 hs.
Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al Canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista Roman Sionis (Ewan McGregor) y su asistente Zsasz.
Datos Técnicos: GÉNERO: Policial, Aventuras, Acción. ORIGEN: Estados Unidos. DURACIÓN: 109 Minutos. CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *