Balance de la primera semana de reapertura del Museo de Antropología y Ciencias Naturales

Durante la primera semana de reapertura del Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Municipalidad de Concordia se recibió una importante cantidad de visitantes que recorrieron sus salas y recibieron visitas guiadas en la mayoría de los casos, aunque algunos optaron por efectuar un recorrido libre.
Como ha sucedido en más de dos décadas de existencia de la institución las personas que la visitan dejan sus expresiones de beneplácito por lo que ven y aprenden, por la prolijidad y el trato recibido. Algunas de ellas dicen” Realmente sin palabras. Hermoso recorrido, excelente info, realmente placentero y educativo”; “Felicitaciones por el hermoso y didáctico Museo que nos llevó a recorrer y conocer otros lugares y su medio ambiente, y formas de vida! Gracias por su atención!”; “Un lujo, realmente una linda experiencia en Concordia. Muchas gracias por la atención!”. Una familia de Buenos Aires escribió: “Muy buenas piezas originales de Geología, igual la atención de las guías. Es importante mantener el patrimonio cultural y científico de la región. Aún mejor si pudiese extender el horario a fines de semana. Sigan creciendo!!! Gracias”
La procedencia de los usuarios fue variada siendo algunos de ellos de Capital Federal, diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fe, de Córdoba y varias ciudades de Entre Ríos, como también se recibió público de Concordia.
La institución continúa abierta y quienes deseen visitarla deben dirigirse a su sede de Rivadavia 456 esq. Carriego en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs. Por mayores informes llamar en ese horario al tel. 4213149, o bien por la página de Facebook: Museo De Antropología Concordia. E-mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *