Yasi Pora se quedó con el Carnaval federaense

La ciudad de Federación vivió el pasado fin de semana las dos últimas noches de su carnaval, cerrando con un balance muy positivo, tanto en lo presentado por las cuatro comparsas, por la organización y por la concurrencia de púbico en cada noche. En la mañana de este jueves se realizó el escrutinio que coronó como la gran ganadora a la comparsa Yasi Pora, que con esta obtención llega a su séptima coronación.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
1 – Yasi Pora
2 – Emperadora
3 – Coembota
4 – Mocidade
Además, el escrutinio final registró que Yasi Pora se quedó con el destaque Femenino, Maestro de sala y porta bandera, Embajadora, frente de comparsa, batería y tema musical.
Los resultados finales fueron: Yasi Pora 454 puntos, Emperadora 446,25 puntos, Coembota 438,25 puntos y Mocidade 393, 81 puntos.
El Presidente Municipal, Ricardo Bravo, participó en el escrutinio del carnaval federaense. En declaraciones a la prensa, felicitó a todas las Comparsas por el despliegue exhibido en esta edición. También, agradeció a la Comisión organizadora por el trabajo realizado, para que el Carnaval de Federación crezca año a año. Por último, destacó la labor de los miembros del jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *