Charla sobre derechos de los animales no humanos con Liliana Felipe

En el marco del Mes M organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Provincial, se llevará a cabo el Primer Encuentro Interdisciplinario sobre feminismo y derechos de los animales no humanos, especismo y otras formas de opresión.  El mismo tendrá lugar el día miércoles a las 19 horas en La Vieja Usina de la ciudad de Paraná.

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos invita a la comunidad a un encuentro sobre derechos de los animales no humanos con Liliana Felipe. Además participará la actriz Erica Rivas, y moderarán el espacio la Dra. Juliana Darrigo y el Dr. Fernando Di Benedetto, delegados en Entre Ríos de la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales. La charla tendrá lugar en el Centro Cultural La Vieja Usina el próximo miércoles 11 de marzo, a las 19 hs., con entrada libre y gratuita.

El tópico central será sobre derechos animales no humanos, feminismo y su vinculación entre opresiones de distinto tipo. Además, habrá un cierre musical denominado “Hembra de todas las especies”.

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y AFADA (Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales).

La artista Liliana Felipe

Liliana Felipe nació en Las Varillas, Córdoba en 1954. Es compositora, pianista y cantante cuya obra se caracteriza por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de Estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, la desigualdad, el racismo, el machismo, a favor de los Derechos Humanos y de hacer conciencia sobre el maltrato animal. La artista enhebra un camino de lucha que persigue vincular esas opresiones para visualizarlas, ponerlas en discusión y combatirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *