“Donde llevar una flor”

El domingo 15 de marzo a las 21:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) se pondrá en escena “Donde llevar una flor” en el marco del ciclo de “Teatro de Memoria e Identidad”.

La obra es realizada por estudiantes de 5° año de la Escuela Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Universidad Nacional de Entre Ríos), con investigación, dirección de proyecto y textos del profesor Mauricio Amiel, y dirección de obra, dirección general y textos del profesor Tomás Ferrer.

El ciclo tendrá continuidad el domingo 22 de marzo a las 21:00 con la presentación de “En estado de memoria (Diario de un exilio)” (Viedma – Paraná), un trabajo de dramaturgia colectiva con el aporte de los testimonios de Enrique Riegelhaupt y otras memorias familiares, dirigido por Gustavo Bendersky.

“Donde llevar una flor” está basada en una investigación sobre la vida, desaparición y posterior hallazgo y reconocimiento de Raúl “Tito” Maschio, realizada por estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica de UNER, en el marco del programa “Jóvenes por la Memoria”.

La investigación, dirección de proyecto y textos fueron coordinados por el profesor Mauricio Amiel, y la dirección de obra, dirección general y textos estuvieron a cargo del profesor Tomás Ferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *