Cartelera del «Mes de la Mujer» en el Teatro Florencio Sanchez de Paysandú

La obra Matrioska dio comienzo a “Ellas en Marzo”, con el Teatro Florencio Sánchez como epicentro para una de las tantas propuestas en las que la Intendencia participa activamente con teatro así como la presentación de las reconocidas Ana Prada y Yisela Sosa. El ciclo continúa con Zapatos andaluces, La misma suerte, Nosotras en Brum y Cóctel amargo. 

Zapatos Andaluces 

Unitario de Susana Anselmi que estará el viernes 13 de marzo a las 21 horas. Es la historia de Any, una estrella en decadencia , que ha perdido todo menos menos su creación y pasión. Es una metáfora sobre el arte, la vida, el amor y la muerte. 

La misma suerte 

El día 15 de marzo a las 21 horas llegan las cantantes sanduceras Ana Prada y Yisela Sosa con la propuesta La misma suerte. Ambas artistas representan a nuestro departamento en la región, contando con una extensa trayectoria, cada una de ellas dentro de sus originales estilos. 

Nosotras en Brum 

Puesta en escena con la actuación de Adriana Do Reis y Verónica Mato. Será el viernes 20 de marzo a las 21 horas. 

En la navidad de 1973, Blanca Luz Brum recibe en su casa a una misteriosa mujer que quiere conocerla. El encuentro permitirá que el espectador descubra a la mítica escritora uruguaya que vivió la historia política de América Latina y cuestionarse si es posible ser fiel a una ideología. 

Cóctel amargo. Tres versiones para no morir 

Es un unitario con la sanducera Aída Cocchiararo. Estará el viernes 27 de marzo a las 21 horas.

Frente un diagnóstico inesperado, Paulina debe tomar la decisión más importante de su vida: ¿qué camino elegir para seguir viviendo una vida que merezca la pena ser vivida?

Las entradas para los espectáculos tienen un costo de $200 (Pesos Uruguayos) . Están en venta en Tickantel, web y locales ABITAB y RedPagos. Beneficio 2 por 1 con tarjeta BROU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *