Cultura Gualeguaychu

Ciclo de Poesía: Café conSeres

El viernes 17 de agosto, a las 21 hs., en Casa de la Cultura de Gualeguaychú (25 de Mayo 734) se llevará adelante una nueva edición del Ciclo de Poesía “Café conSeres”. Se trata de un espacio promovido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú para la difusión de la poesía y de los poetas locales con la conducción de Luis Luján. Una vez por mes dos poetas de la vieja guardia y dos de la nueva comparten sus obras con un intermedio musical realizado por artistas locales, en vivo y con obra propia.

El viernes 17 de agosto, contará con la participación de: Gabriel Prates, Amalia Vitale, Fernando Piciana, Melina Montenegro, y Agustín Arévalo como músico invitado. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

El ciclo “Café conSeres” ofrece así un espacio cultural que permite apreciar el gran mosaico poético de nuestra ciudad y logra un punto de encuentro entre poetas y oyentes de poesía.

Gualeguaychú “Ciudad de los Poetas”, mote que avala esta iniciativa sostenida por una rica tradición iniciada en 1887 por Olegario V. Andrade y continuada por Luis María Grané, Mateo Dumón Quesada, Manuel Portela, Luis Nicolás Cayetano Palma, Manuel Palacios, Gervasio Bibiano Méndez, Luis Félix Jeannot Sueyro, Ana Etchegoyen, Pablo José Díaz, Dora Hoffmann, Pablo Juan Luis “Pebete” Daneri, Antonio Machado, entre otros.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *