Concordia Cultura

Cine de terror entrerriano: dos films de la directora concordiense Laura Sánchez Acosta

El jueves 17 de octubre, a las 20:30 hs., en Cine Odeón (Entre Ríos 567. Concordia) se proyectará el premiado cortometraje “La Solapa”, y se reestrenará comercialmente el largometraje “Relicto: Un Relato Mesopotámico”. Las entradas pueden comprarse en boletería y en www.fundacionodeon.com.ar

La Solapa: La historia relata las desventuras de los hermanos Malena y Santiago quienes se encuentran pasando sus vacaciones de verano en la casa de su abuela en un pueblo de Entre Ríos. Estos hermanos, ante el aburrimiento y la falta de sueño, van a poner a prueba lo que puede suceder si hacen caso omiso a los peligros de no dormir la siesta entrerriana.

Relicto: A poco tiempo de la traumática muerte de su esposa, Oscar y su hija Tamara, como parte de su tratamiento psicológico, deciden escapar de la rutina y relajarse unos días en su vieja quinta en Entre Ríos. Si bien el aire de campo suele sentar bien, la estadía parece no tener el efecto previsto. Los desórdenes de conducta de Tamara se profundizan a partir de su obsesión con una criatura mitológica y comienzan a darse cuenta que la calma del monte no es sinónimo de paz.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *