Concepción del Uruguay Cultura

Comenzaron a planificar el Encuentro Entrerriano de Teatro

La semana pasada, el coordinador general de Cultura, Turismo y Deportes de Concepción del Uruguay, Cristian Merlo, mantuvo una reunión con la Secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D’ Agostino, el subsecretario Germán Gómez, el productor general Gabriel Cosoy y Fernando Prieto, asesor de la secretaría.
El objetivo de la reunión fue coordinar y planificar el Encuentro Entrerriano de Teatro 2020,el cuál se llevará adelante en Concepción del Uruguay la última semana de mayo.
La última edición del año 2019 se desarrolló con un rotundo éxito y una excelente participación de los teatreros entrerrianos después de mucho tiempo, a la vez que concentró la atención de los vecinos uruguayenses que participaron de todas las obras y momentos que surgieron en la ciudad.
En esta nueva edición se espera redoblar la apuesta con gran concurrencia del colectivo artístico de la región, del país y público en general.
“De esta manera las artes escénicas comienzan a ser parte de las políticas de gestión cultural tanto en provincia como en nuestra ciudad” destacó Merlo al término del encuentro en el que se coordinaron las acciones a concretarse, ya que el evento demanda un desarrollo logística de gran magnitud.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *