«Dibujantes argentinos»: muestra patrimonial del Museo Artemio Alisio

Se encuentra en exhibición la muestra «´Dibujantes argentinos», una parte del patrimonio de dibujos en sus distintas técnicas y estilos del Museo Artemio Alisio, en el marco de Cultura Encendida, programa que lleva adelante la Secretaria de Cultura en toda la provincia. La misma puede visitarse durante el mes de febrero, de martes a sabados de 8:30 a 12:00 y de 17:30 a 20:30 hs., en las instalaciones del museo, ubicadas en Juan Perón 82, Concepción del Uruguay.

Artistas participantes:
Jorge Argento, Francisco Hernandez, Juan Carlos Diotti, Nicolas Menza, Jorge Álvaro, Manuel Ramat, Gabriela Aberastury, Sandra Ciccioli, Mónica Rojas, Hugo Previtali, Ladislao Kelity, Héctor Destéfanis, Aldo Peña, Alejandro Chekherdemian, Ladislao Magyar, Rodolfo Medina, Carlos Carmona, Eleonora Pérez, Roberto Cortés, Rubén Sassano, Marcelo Aguilar, Daniel Prandi, Cristina Lasso, Jorge Meijide, Jose Echagüe, Jorge Requena, Santiago Rodríguez, Luis Marzoratti, Juan Carlos Fernández Bravo, Susana Peluffo, Marcelo Malagamba, Paola Zappa, Mario Godoy y otros.

Un comentario sobre “«Dibujantes argentinos»: muestra patrimonial del Museo Artemio Alisio”

  1. Un enorme placer y honor, compartir con tan grandes Artistas Argentinos. Como siempre el recibimiento en el Museo Artemio Alisio de Concepción de Uruguay, la calidez y bonomia de su gente, la calidad humana del amigo José Luis Saffer y de su gente que han convertido dicho Museo en un paradigma del arte nacional en cuanto al dibujo y el grabado en Argentina, les deseo todo lo mejor. Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *