Concordia Cultura

La Rockabilly despide el año con un nuevo espectáculo

Los días viernes 29 y sábado 30 de diciembre, a las 22:15 hs., La Rockabilly lleva al escenario de Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia) «Homenaje al Rey», un espectáculo donde recorrerá los clasicos de Elvis Presley con una nueva puesta en escena de los Bugui Dancers.

La banda de clásicos del Rock And Roll de los años 50´s y 60´s pondrá en escena por primera vez “Homenaje al Rey”, un espectáculo que escénico musical que homenajea al gran Elvis Presley y su maravillosa música. Se trata de un espectáculo de dos partes en el que el público podrá bailar al ritmo de los clásicos del rock and roll de los años 50´s y 60’s.
La banda concordiense está integrada por Diego Detona, Mariano Bugatti, Sebastián Bergalio, Juan Martín Marcone, Mario Devoto y Mario Spinelli, y propone una puesta estética acorde con la de los grandes músicos y bandas de la época de oro del rock and roll, y utiliza para su show los instrumentos típicos, como piano y contrabajo.
Por su parte los Buguidancers, el cuerpo de baile que acompaña a la banda, integrado por Concepción Walingre, Natalia Noir, Martín Quintana y Andrés Barrientos, desplegarán su magia en la pista, y realizarán un concurso de baile que otorgará premios a los que se animen a ser bailarines de rock and roll!
Las localidades son limitadas y las reservas se realizan al 4215289, por Whatsapp al 3454192481 o vía facebook a Pueblo Viejo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *