Luego de la repercusión de este año 2018, y a pedido del público que acompañó la propuesta, en enero de 2019 volverán los callejeros de verano, como tituló la Coordinación Municipal de Cultura a esta interesante iniciativa en la explanada de la Casa del Bicentenario.
“Tendremos cinco propuestas para compartir con los vecinos y los visitantes que llegan en la temporada estival” comentaron desde el área municipal.
Todas las fechas se realizarán a las 21 horas y comenzarán el viernes 18 de enero con la ya tradicional milonga callejera. El viernes 25 será el turno de la litoraleña callejera. El sábado 1 de febrero se llevará a cabo la peña callejera, el sábado 8 se incorporará una nueva propuesta, la nostalgia callejera, cerrando el sábado 15 de febrero con una chamameceada callejera.
Estos eventos serán libres y gratuitos y se desarrollarán con aportes de privados y municipales, manteniendo la misma propuesta estética que año anterior, con el acompañamiento de feriantes, microemprendedores y cantinas vecinas.