Concordia Cultura Museos

Capacitaciones ambientales en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales

El lunes 28 de octubre, en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales dependiente de la Subsecretaría Municipal de Cultura (Rivadavia 456. Concordia), se abrirá la inscripción para participar en los dos últimos cursos taller de las capacitaciones ambientales 2019 “Somos Naturaleza”, que se reiteran a solicitud de numerosas personas interesadas. Las mismas están dirigidas a público adulto.

Las inscripciones pueden hacerse mediante el email: museo.antropologia.concordia@gmail.com. Por la página de Face: Museo De Antropologia Concordia. Y personalmente en el Museo, desde el lunes hasta el miércoles de 7:30 hasta 12:30 h. o comunicándose al teléfono  (0345) 4213149 en esos días y horarios. Los datos obligatorios a consignar son nombre completo, DNI, número de Celular y Email.

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. El Lunes 28,en el Museo de Antropologia y Ciencias Naturales de la Subsecretaria Municipal de Cultura se comenzara a inscribir a interesados adultos para participar en los dos ultimos cursos taller de las capacitaciones ambientales 2019 “Somos Naturaleza”, que se reiteran a solicitud de numerosas personas interesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *