Balneario el Rocha de Villa Elisa

El Balneario Municipal El Rocha está ubicado en RN 130 KM 7, departamento Colón, provincia de Entre Ríos. Es uno de los principales atractivos naturales, por excelencia, de la ciudad de Villa Elisa. Con agua de vertientes, representa una opción ideal para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. Además posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.

El ingreso al balneario sólo se cobrará los días sábados, domingos y feriados:

Residentes en Villa Elisa $20-.

Visitantes no residentes en Villa Elisa $50-.

Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría, energía eléctrica y WiFi.

Tarifas de Alojamiento:

Carpa 1 y 2 personas $250-.

Carpa 3 y 4 personas $350-.

Carpa 5 y 6 personas $400-.

Carpa 7 y 8 personas $450-.

Para la modalidad de carpas se cobrará según la cantidad de personas que ocupará la misma.

Trailers $400-.

Casas Rodantes $500-.

Motor home $600-.

Para estas tres modalidades se cobrará el precio antes establecido sin considerarle la cantidad de personas que aloja la misma.

Por más información se pueden contactar con el concesionario llamando al (3447) 56-0918; e-mail: elrocha@villaelisa.tur.ar /Facebook: www.facebook.com/Balneario-Municipal-El-Rocha

La imagen del Rocha

El Puente se ha transformado en el ícono del Rocha a través de innumerables historias y fotografías, acompañando al paisaje natural.

En 2018, mediante la ejecución de mejoras y nuevas obras se pone en valor el gran potencial que tiene El Rocha para vecinos y turistas. Quienes conforman el equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa proponen llevar adelante una Intervención Integral Continua en el Balneario. Dentro de este marco, se ve también como positiva la reafirmación de la identidad mediante su representación a través de una imagen que condense lo propio del lugar y la sencillez de su gente.

El Balneario Municipal de la Ciudad de Villa Elisa, conocido como “El Rocha”, es un lugar inmerso en la belleza de los paisajes naturales de nuestra región.

El mismo cuenta con la intervención del hombre de manera respetuosa otorgando lo necesario para el disfrute de sus visitantes. Entre las obras que apreciamos está el puente de ingreso, una obra de ingeniería única que se vale de las más valiosas ideas de diseño para conectar ambas márgenes del arroyo. Exquisitamente proporcionado, simple en sus líneas, el puente perdura a través del paso del tiempo y del agua, y se muestra orgulloso a todos los visitantes del lugar, que lo adoptaron como el punto de referencia. El Puente se ha transformado en el ícono del Rocha a través de innumerables historias y fotografías, acompañando al paisaje natural. Es por ello que se permite al Puente mostrarse más allá de su sitio de emplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *