Cultura Fiestas Entre Ríos Gualeguaychu Turismo Rural

2° Fiesta del Peón Rural en Gilbert

El domingo 4 de marzo a partir de las 10 hs, en el predio de la Estación del Ferrocarril de Gilbert se llevará adelante la 2° Fiesta del Peón Rural, con entrada libre y gratuita.

Orgullo de nuestro pueblo”

En esta segunda edición contaremos con el desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles de nuestro pueblo y con la característica demostración de destrezas criollas.

Nos acompañaran como siempre los Ballet Municipales «Amanecer entrerriano» y «Raíces de mi pueblo», junto a numerosos artistas locales y de la zona: Morena Burgos, Alfonsina y Beltran Bondioni, Flor Aizaga, Fausto Caballero, Grupo Amanecer con las voces de «Ariel y Eduardo», Voces Genoas, entre otros.

En el evento se realizará un reconocimiento a la trayectoria de Bautista Sturla, referente musical de varias generaciones de la zona.

El baile estará a cargo de los santafesinos «Carlitos Valido y su conjunto», «Los nuevos Flores» de Buenos Aires y «Jorgito Muñoz y su teclado» de Gilbert.

Contaremos con la gran presentación del ex Chamarritero “Rubén Giménez” y para el cierre de la jornada recibiremos a “Cazadores” de Concepción del Uruguay.

Con Servicio de cantina y almuerzo criollo, a cargo de las instituciones del pueblo.

Organiza e invita: Área de Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Gilbert.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *