Concordia

Cine Odeón: “Elijo creer”, “Wonka” y “Muchachos, la película de la gente”

Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de diciembre, el cine «Odeón» (Ubicado en Entre Ríos 567) presenta tres películas en su programación.

A las 18:00 horas, podrán disfrutar de «Elijo creer», un documental que aborda la victoria de la Selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar, narrado por la voz de Ricardo Darín.

En la función de las 20:00 horas, continúa en pantalla «Wonka», una divertida comedia de aventuras protagonizada por Olivia Colman y Timothée Chalamet.

Por último, a las 22:15 horas también se proyecta «Muchachos, la película de la gente», una experiencia cinematográfica única que, a través de videos recopilados de argentinos alrededor del mundo y material inédito con tomas aéreas de los festejos y la llegada de la Selección, transporta al público a aquel eterno diciembre donde las calles se vistieron de celeste y blanco. La narración corre a cargo de Guillermo Francella.

“Elijo Creer”

El documental se erige como un emotivo tributo a la tenacidad y entrega de la selección argentina en su incansable búsqueda de la gloria en el escenario internacional. Su propósito principal es permitir que todos los fervientes seguidores de la selección revivan y compartan, en las salas de cine de todo el país, el emocionante logro de la Copa del Mundo, justo en el mes de su primer aniversario. La narración en off está a cargo de Ricardo Darín.

https://www.youtube.com/watch?v=EzfNd258cqo
 

“Wonka”

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, “Wonka” cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

“Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.

Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *