Sin categoria

3° Fiesta de La Amistad: Los Pericos en Chajarí

Con 30 años de trayectoria, “Los Pericos” serán el número principal de la 3° edición de La Fiesta de La Amistad que se desarrollará el domingo 22 de julio, desde las 15:30 horas, en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield de Chajarí. Además, la banda uruguayense “Suma Paciencia”, ganadora del concurso “Teloneros” del que participaron junto a otros grupos de la región, tendrá a cargo el inicio del show.

En entrevista con la Radio Pública Chajarí, FM 88, el baterista de Los Pericos, Ariel “Topo” Rayman, expresó que el show hará un recorrido de su carrera a través de canciones clásicas y del último disco: 3000 en vivo. “Venimos de tocar en Rusia con Ciro y Los Persas como invitados. Hicimos el show en México e invitamos a la gente para que pueda participar de la grabación de este último cd en vivo”.

Por otro lado, en relación a los distintos estados que atravesó la banda en todos estos años, Rayman dijo: “Siempre supimos encontrarle la vuelta a los altibajos y salir adelante. Tuvimos momentos inolvidables, como ser embajadores del reggae en Jamaica, en el año 1993, que fue algo emocionante. Era de nuestras primeras incursiones por el exterior. Ensayamos en la sala de Bob Marley y se acercaba la gente de barrio. Ellos están contentos porque desde su isla, salió música para todo el mundo. El reggae es algo que fue creciendo mucho y hoy en día hay muchas bandas de distintos tipos. Si te gusta, tenes que perseverar, seguir y lograr lo mejor que puedas. Tenemos shows preparados para este año en nuestro país y en el exterior”.

Finalmente, “Topo” invitó a todos los chajarienses y a quienes viven en ciudades aledañas a la nuestra, a que se acerquen este domingo al Club Vélez Sarsfield y participen de la Fiesta de la Amistad en la que ellos se encargarán de llevar adelante un “cierre inolvidable”.

Fiesta de la Amistad

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Chajarí que tiene como objetivo impulsar una fiesta que dé cuenta de la idiosincrasia y la cultura local. En cuanto a la venta de entradas, cabe destacar que, al igual que en las dos ediciones anteriores, está a cargo de diversas instituciones locales, como clubes, escuelas y asociaciones, y se pueden conseguir a un costo de $100 cada una. En este sentido, hay que recordar que lo recaudado irá en beneficio de las mismas. También, se pueden conseguir en el Centro Cultural Municipal, de 7 a 13 y de 16 a 19 horas, y en Termas de Chajarí. Por su parte, el costo de la entrada en puerta, ese día, será de $150

Fuente: Municipalidad de Chajarí.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *