Cultura Villa Elisa Villa Elisa

7° Fiesta del Inmigrante en Villa Elisa

El domingo 7 de octubre, desde las 15 horas en Plazoleta del Inmigrante, Villa Elisa vivirá su 7° Fiesta del Inmigrante. El acto protocolar contempla desfile de delegaciones, himnos y palabras alusivas.

Concluido el acto apertura, el evento continúa en la Plaza San Martín donde se dará lugar a la fiesta del inmigrante. El programa ofrecerá: cuadro argumental de danza y teatro; danzas típicas de los centros saboyano, valesano y piemontes; muestra artesanal; degustaciones de platos típicos; stand sobre apellidos inmigrantes y gran cierre musical con la actuación de «Los Embajadores».

Como todos los años, esta fecha invita al disfrute, la diversión y a conectarnos de manera más cercana con nuestras raíces. Invitan a participar Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa, Centros Valesano, Piemontes y Saboyano.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Omar ortiz dice:

    Como puedo sentarme para un stand en dicha feria tejidos a dos agujas soy de Colón e ríos

    1. Porchetto Yanina dice:

      Las inscripciones se recepcionan en la Oficina de Turismo de Villa Elisa (Bv. Schroeder y Av. Urquiza), personalmente o vía telefónica al 03447-481717, hasta el miércoles 3 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *