Cultura Salto

Actividades por el mes de la Mujer en Salto

La programación de esta semana comienza el domingo 4 de marzo, a las 21 hs., en el Teatro Larrañaga, con la obra teatral “Santas Palabras” del salteño Pepe Rodrigues. El elenco está integrado por Romina Flores, Serena Alves, Virgina Arguello, Agustina Carrasco

El lunes 5, a las 20 hs., en Udelar Sede Salto (Rivera 1350), se realizará la mesa de díalogo “Hablemos de género” con la Mtra. Lilián Celiberti, coordinadora del colectivo feminista Cotidiano Mujer

El martes 6, se llevará adelante una pintada de carteles en Plaza Artigas, a partir de las 19 hs.

El miércoles 7, a las 10 hs., en ASSE – Acercate y conocé tus derechos en salud sexual y reproductiva. Salón Mujeres Como Vos. Las actividades en Plaza Artigas serán “Desvelo femenino” (Quema de miedos) a las 20 hs. y “Amanecer” a las 22 hs.

El jueves 8, Día Internacional de la Mujer y Paro Internacional de Mujeres, a las 19 hs. será la concentración en Plaza Artigas y luego la Marcha hasta Plaza 33, donde se leerá la proclama y se realizarán espectáculos.

El viernes 9, a las 20 hs., en la Biblioteca Felisa Lisasola (Artigas esq. 25 de Agosto) se presentará el libro “El ser detrás de la vagina productiva” de Karina Núñez.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *