El jueves 15 de septiembre a las 22:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) se presentará Ana Prada, acompañada por su banda compuesta por Pedro Alemany (guitarras y programaciones), Mape Bossio (batería), Julieta Taramasso (bajo y voces), Sabrina Díaz (teclado y voces) y Martina Serra (voces).
Luego de su paso por el teatro Solís de Montevideo, la artista oriental llega a Concordia para presentar canciones nuevas de su disco “No”, que acaba de editarse.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en “Rock en las venas” (San Luis 623).
Ana Prada
Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país sino que ha trascendido fronteras, posicionando su música fuertemente en nuestro país y toda Latinoamérica.
A través de sus discos como solista, Ana Prada nos ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.
Una artista con definitiva voz propia que enriquece las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.
“No”
El nuevo disco de Ana Prada está compuesto por ocho canciones que incomodan, de forma casi imperceptible, paradigmas del amor, los duelos, la memoria y la identidad; reivindicando al “no”, como una condensación de dudas, aceptación y revolución en la búsqueda y definición de nuevas fronteras.
Fue grabado en Uruguay, en el estudio Manzana-Solar con la producción artística de Pedro Alemany y masterizado en Nueva York en The Workshop NYC por Alex Psaroudakis.
Logra una sonoridad contemporánea y clásica, interpretada musicalmente por Pedro Alemany, Julio Cobelli, Pata Kramer, Juan de Benedictis, Totey Nuñez, Gerónimo de León, Ariel Polenta y Pablo González Sarre.
Además, cuenta con las voces y el talento de Jorge Drexler en “Palabras de amor” y Natalia Oreiro en “No hay verdades” cantando a dúo con Ana Prada.